La estilista Letty Vilchis, reconocida por su trayectoria en el sector de la belleza en México, viajó recientemente a San Diego para participar en un curso especializado impartido por la marca Nioxin, líder en soluciones para el cuidado del cabello.

La capacitación forma parte de su continua preparación profesional y de su compromiso por mantenerse a la vanguardia en técnicas, productos y tendencias que beneficien a sus clientes.

”La importancia de abrirme y conectar con personas maravillosas es enorme. Hace un tiempo me sentía sin ganas de salir ni de hacer nada. ¿A alguien más le ha pasado? Pero aprendí que siempre llega el momento justo y las personas correctas para inspirarme y recordarme que la vida es hermosa. Solo hace falta darse la oportunidad de creer en ello”, indicó la artista.
“Conocer a los hermanos Fraty fue un momento clave de inspiración. Estos días fueron increíbles; como peluquera sentí nuevamente ese cosquilleo dentro de mí, ese algo que sé que me enamora y me llena de gratitud por esta bendita profesión que me hace la mujer más feliz.”
Con humildad, gratitud y renovado entusiasmo, Letty Vilchis nos recuerda que siempre hay un momento perfecto para realizarse.