La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y nos ofrece posibilidades impensables hace tan solo algunos años. Ha revolucionado todos los aspectos de nuestra vida, también el de la formación. Sin embargo, hay cosas que solo se viven a través del contacto, del tú a tú, especialmente en el sector de la peluquería. Porque esta es una profesión de artistas y de artesanos, de vínculos que se crean entre peluquerx y cliente, y también entre los propios compañeros.

En este contexto, la fórmula phygital se erige como la clave del éxito para poder aprovechar las ventajas que ofrecen tanto el formato digital como el presencial, para que los alumnos disfruten de una formación de calidad, innovadora y global. Y es que, ¿por qué elegir, pudiendo tenerlo todo?

5 ventajas de la formación phygital

1. Es una formación a medida.

Puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar. De esta forma, se adapta perfectamente a las siempre apretadas agendas de los profesionales de la peluquería.

2. Te conecta con artistas de todo el mundo.

Internet ha eliminado todas las fronteras. Por eso, una formación phygital da acceso a los mejores maestros de todo el mundo y también proporciona una comunidad global para sus alumxs. Esto permite hacer grandes alianzas y generar increíbles oportunidades.

3. Te sumerge de lleno en la magia de la peluquería.

Pocas profesiones derrochan tanta pasión y magia como la peluquería. Por eso, hay que vivirla de cerca, en primera fila. La formación phygital da acceso a fabulosos eventos presenciales que nadie querrá perderse.

4. Permite afianzar los conocimientos.

Las clases presenciales permiten reforzar todo aquello que se ha aprendido durante el curso y resolver todas las dudas, de la mano de un equipo de grandísimos profesionales. Al mismo tiempo, los contenidos online están siempre disponibles y a punto para refrescar cualquier aspecto del temario.

5. Da prestigio.

En un mercado cada vez más competitivo, es necesario diferenciarse y aportar el máximo valor en cada servicio. Eso es posible gracias a una formación de la más alta calidad, con contenidos siempre novedosos, en constante actualización y que abarquen todos los ámbitos de la profesión (tanto la parte artística como la de negocio). Una formación directamente aplicable al día a día del salón y que garantiza la máxima satisfacción de los clientes.