El artista demuestra su creatividad y talento con propuestas disco muy actualizadas en la plataforma principal de EBIO Expo Belleza Internacional de Occidente 2024. ¡Brillante!
GIUADALAJARA, JAL.- Está claro que la nostalgia y la actitud retro está más viva que nunca, como quedó plasmado en la nueva colección “Fantasy” del artista internacional Ángel Reza by Avyna Beauty, que integra el concepto “Studio 54” presentado por esta marca internacional, en la plataforma principal de EBIO Expo Belleza Internacional de Occidente 2024, en las instalaciones de Expo Guadalajara.
Reza mostró su interpretación personal de la época disco y la actitud libre, rebelde y atrevida de la década de los 70, lleno de sicodelia, sensualidad, colores pastel y metálicos, volúmenes afro, trenzados para generar diseños únicos, brillo que deslumbra, actitud relajada y de diversión; looks a los que no le pierdes la vista de la mano de su talento y técnica por lo cual ha sido multipremiado y ha derrochado su calidad en los mejores escenarios de México y el mundo, como el caso de EBIO 2024.
“La idea es darle una reinterpretación disrruptiva y fresca de una época que no se tenía miedo a experimentar con tal de causar impresión y demostrar la personalidad única y alegre de aquellos que disfrutaban las noches en esa emblemática discoteca neoyorquina. Es una propuesta increible que espero les guste”, señaló Reza previo a su presentación.
Cabe destacar que la marca internacional Avyna Beauty, avecindado en el vecino municipio de Tlajomulco de Zúñiga, propone una fusión de innovación, tecnología y moda para ofrecer productos profesionales para la piel y capilar que pueden usarse en la vida diaria, con calidad italiana y siendo una empresa con visión cien por ciento sustentable y que no experimenta con animales.
De nueva cuenta, Ángel Reza impacta con su reinterpretación de la glamurosa y excéntrica época disco en la plataforma principal de EBIO Expo Belleza Internacional de Occidente 2024, con gran respuesta de los asistentes a su presentación. Éxito asegurado, o como diría el inolvidable maestro Mario Vargas al calor de las tornas y la penumbra iluminada por las esferas de espejo: ¡Fuego en la pista!